Techos y suelos de vidrio pisable

En Cristalería Vazcar le ofrecemos la posibilidad de instalar vidrio en su suelo ya que contamos con un vidrio pisable. Este tipo de vidrio permite crear figuras, espacios, escaleras... Y para los techos en nuestra empresa le ofrecemos un mundo de posibilidades en vidrio de diferentes colores y acabados para crear espacios decorativos y jugar con las luces.

¿Quiere más información sobre las diferentes posibilidades que el vidrio ofrece para los techos y los suelos? Pregunte a Cristalería Vazcar.

Techos de cristal

La mejor solución para disfrutar durante todo el año de su porche, terraza o patio es instalar un techo de cristal, que protegen contra el ruido, la suciedad y las posibles inclemencias meteorológicas. Así, si un día de invierno está despejado podrá disfrutar en su porche de una maravillosa velada con sus amigos, disfrutando al máximo del sol.

En Cristalerías Vazcar fabricamos techos de cristal fijos con vidrios templados, laminares o vidrios con cámara, siendo esta la mejor solución para viviendas que están orientadas hacia el norte, ya que evita la pérdida de luminosidad. Todos nuestros techos disponen de canal de recogida de aguas y bajantes de amplia capacidad de canalización.

Suelos de vidrio pisable

El suelo de vidrio pisable se diseña e instala tanto en espacios interiores como exteriores, cumpliendo principalmente una función decorativa en viviendas, locales comerciales, calles... Lo más importante del vidrio pisable es asegurar al máximo la seguridad de quién camine por encima del material. En Cristalería Vazcar tendrá la garantía de que el material será antideslizante y cumplirá con la normativa correspondiente en seguridad.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, en nuestra empresa ofrecemos múltiples alternativas en cuanto a la forma del vidrio, los requisitos de seguridad, así como el cumplimiento de las características antideslizantes ya sea con el uso de vidrios homologados o con el uso de serigrafías antideslizantes.

Infórmese sobre los techos y suelos de vidrio

Si tiene cualquier duda acerca de este tipo de productos, llámenos y le daremos toda la información que necesite sobre techos y suelos de vidrio.

Cristalería Vazcar, profesionales del vidrio

Tenemos el producto de vidrio que necesita su vivienda o local comercial. Además, nos encargamos de toda la reforma integral. Llámenos y le atenderemos en Portas, Caldas de Reis y Pontevedra.