Reformas integrales en viviendas, oficinas...

Albañilería, electricidad y fontanería

Además de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos en vidrio como mamparas, acristalamientos, barandillas, pasamanos, techos o suelos, en Cristalería Vazcar realizamos la reforma integral de viviendas, locales comerciales, oficinas, baños, cocinas... lo que nos permite entregarle la obra totalmente finalizada.

Dentro de este servicio de reformas integrales está incluidos todo tipo de trabajos de albañilería, electricidad, fontanería... Gracias a contar con un equipo de profesionales albañiles, electricistas y fontaneros. Nosotros nos ocupamos de todo, para que pueda estar tranquilo con la obra y servicio que contrate con nuestra empresa.

Reformas integrales en Portas, Caldas de Reis y Pontevedra

En Cristalería Vazcar estamos siempre a su disposición para ofrecerle presupuesto, información y el servicio que necesite en relación con todo tipo de reformas en viviendas particulares, locales comerciales, negocios... Nos encargamos de todos los trabajos que implica una reforma al contar con un equipo de profesionales cualificados y con materiales de primera calidad. Les garantizamos los mejores acabados, porque lo más importante para nosotros es su satisfacción.

Distribuidores Velux

Somos distribuidores Velux, compañía que lleva más de 70 años ofreciendo soluciones para mejorar el uso de luz natural y aire fresco en nuestras viviendas, disponiendo una amplia variedad de artículos como ventanas, cortinas... Si busca un producto fiable y de calidad, en Cristalería Vazcar encontrará la confianza que necesita.

Logo de Velux

Nos encargamos de todo

¿Quiere hacer una reforma en su baño o en su cocina, pero no quiere tener más preocupaciones? Póngase en contacto con Cristalería Vazcar y nosotros nos encargaremos de toda la reforma integral. Solo tiene que llamarnos y contarnos qué quiere y entre los dos encontraremos la solución que mejor satisfaga sus necesidades particulares. Todos nuestros servicios de albañilería, electricidad o fontanería los realizamos a medida de cada cliente, porque ninguno tiene las mismas características. ¡Le visitamos en Portas, Caldas de Reis y Pontevedra!

Cristalería Vazcar, profesionales del vidrio

Tenemos el producto de vidrio que necesita su vivienda o local comercial. Además, nos encargamos de toda la reforma integral. Llámenos y le atenderemos en Portas, Caldas de Reis y Pontevedra.