Mamparas y separadores en vidrio

Cristalería Vazcar somos una empresa especializada en la fabricación y la instalación de todo tipo de mamparas, tanto para baños como para oficinas y locales comerciales. También trabajamos todo tipo de separadores en vidrio para dónde el cliente lo precise. Tanto las mamparas como los separadores los fabricamos a medida, siguiendo las indicaciones del cliente y teniendo en cuenta las medidas del espacio en el que será instalado el producto.

Encuentre su mampara de baño en Cristalerías Vazcar

En el caso del cuarto de baño diseñamos mamparas para bañeras y también para platos de ducha, ofreciendo una amplia oferta de diseños. Nuestros sistemas de trabajo le garantizan una rápida instalación y montaje de su mampara, ya que sabemos lo incómodo que es estar con obras en una casa. Visite nuestras instalaciones y le enseñaremos nuestros catálogos.

Trabajamos con los mejores proveedores de materias primas y contamos con una gran variedad de modelos en diferentes tipos de vidrio.

Además, si lo desea, le reformamos el baño y le cambiamos la bañera por un plato de ducha, encargándonos de todos lo trabajos implicados en la reforma.

Mamparas y separadores en vidrio

Nuestro equipo de profesionales también cuenta con años de experiencia en la realización de todo tipo de mamparas y separadores en vidrio para oficinas y locales comerciales en diferentes acabados y diseños y, por supuesto, totalmente a medida y adaptados a las necesidades de cada cliente.

El uso de mamparas en vidrio le permitirá crear espacios de trabajo funcionales, luminosos, confortables y con un diseño profesional y cuidado, además ganará en amplitud y ayudará a mejorar la relación entre los trabajadores que las utilicen.

En Cristalerías Vazcar utilizamos una gran variedad de vidrios para la creación de estos espacios únicos: simples, dobles, de seguridad, acústicos... Este abanico de posibilidades nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Una mampara le dará la luz que le falta

¿Está buscando en darle un cambio radical a su cuarto de baño? ¿Quiere ganar más espacio y más luz en su oficina? Si está interesado en algún tipo de mampara o separador en vidrio, no lo dude más y pida más información en Cristalerías Vazcar en Portas, tenemos un mundo de posibilidades para su baño, oficina, local...

Cristalería Vazcar, profesionales del vidrio

Tenemos el producto de vidrio que necesita su vivienda o local comercial. Además, nos encargamos de toda la reforma integral. Llámenos y le atenderemos en Portas, Caldas de Reis y Pontevedra.