Espacios comerciales con vidrio

En Cristalería Vazcar creamos espacios comerciales con vidrio utilizando una gran variedad de piezas de vidrio para crearlos. Algunos de nuestros trabajos que destacamos son: techos de vidrio con luz, mostradores, estantes, puertas y cristales... y una amplia variedad de productos que nos ayuda a formar el local comercial.

Además, si el cliente nos lo pide y le interesa, podemos realizar la reforma completa de manera que nosotros mismos realizaremos todos los trabajos para agilizar la obra y reducir al máximo el tiempo que dure la misma, para que el negocio esté listo cuando antes. Si está interesado en darle un cambio a su comercio, pídanos presupuesto y nos adaptaremos a lo que busca.

Techos de vidrio con luz

Los techos de vidrio de luz los podemos realizar con diferentes tipos de vidrio y en una gran variedad de modelos y diseños, en función de las preferencias de cada cliente. Es una opción perfecta para que el local gane mucha cantidad de luz, permitiendo una uniformidad óptima de la iluminación dentro del mismo.

Requieren de poco mantenimiento, ya que si hay algún problema se puede resolver simplemente con un cambio de lámparas sin ningún problema. el tamaño de dichas lámparas también dependerá de las necesidades de cada empresa. Desde Cristalerías Vazcar estaremos siempre disponibles para ofrecerte asesoramiento técnico y profesional.

Estantes

Si en mostradores existen una gran multitud de posibilidades, en estantes de cristal las ofertas se multiplican. Los estantes de vidrio más habituales tienen una estructura abierta, pero algunos locales se decantan por estantes con puertas y/o panel trasero y por estantes con formas irregulares y de diseño más moderno.

¿Está pensando en realizar una reforma en su local comercial? Recuerde que los estantes en cristal no tienen porqué ser transparentes, consulte nuestros catálogos y se sorprenderá con los modelos que tenemos. Le garantizamos que encontrará el que se adapta a su negocio.

Mostradores

Los últimos avances en el sector nos ha permitido incorporar una gran variedad de modelos para mostradores, que se adapten al estilo de cada empresa y local comercial: moderno, clásico, serio, básico... Aunque existe la posibilidad de que sea un mostrador todo en cristal con base melamina, también están de moda las combinaciones del vidrio con otros materiales. metal, aluminio, lacados...

Da igual el tamaño y la forma, si lo tiene en mente y lo desea, cuéntenoslo y lo haremos realidad.

Puertas de cristal para negocios

En la página de cerramientos hablábamos de las oportunidades que nos ofrecen las puertas de cristal para una vivienda particular. Pues bien, estas ventajas también se pueden trasladar a los locales comerciales. Es necesario tener en cuenta que la puerta de un negocio forma parte de las primeras impresiones que un cliente tiene antes de entrar. La puerta de su negocio debe ser funcional, segura y acorde a la imagen que quiere proyectar de su empresa. Si no está seguro de cuál es la mejor solución para sus características particulares, no lo dude y llámenos.

Cristalería Vazcar, profesionales del vidrio

Tenemos el producto de vidrio que necesita su vivienda o local comercial. Además, nos encargamos de toda la reforma integral. Llámenos y le atenderemos en Portas, Caldas de Reis y Pontevedra.