Cerramientos y cortinas de vidrio

En Cristalería Vazcar realizamos todo tipo de cerramientos y cortinas de vidrio tanto interiores como exteriores en vidrio templado. Así realizamos el acristalamiento de terrazas, piscinas, balcones, fachadas... además de cerramientos interiores como divisiones en habitaciones, cierre de baños en habitaciones, cocinas...

Además en Cristalería Vazcar le mostraremos la diferentes posibilidades de puertas en cristal desde puertas abatibles hasta puertas de corredera en diferentes acabados para baños, habitaciones...

Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos las posibilidades que nos ofrecen este tipo de trabajos para crear espacios diferenciados tanto dentro de una vivienda creando baños, vestidores en una habitación, cerrando una cocina con salón o cerrando terrazas.

Cerramientos para exteriores

Los cerramientos para terrazas o porches añaden un nuevo espacio a su vivienda o local comercial, además de proteger su terraza de las posibles inclemencias meteorológicas, dándolo una nueva vida a la misma. Convertirá ese espacio en una zona ideal para cenas, comidas, fiestas... ¡Sus amigos estarán encantados de poder visitarle!

En Cristalerías Vazcar estamos especializados en los siguientes cierres en vidrio para exteriores:

  • Terrazas
  • Piscinas
  • Balcones
  • Fachadas
  • Porches

Cerramientos interiores

¿Está buscando un método que le permita ganar espacio dentro su casa?

En Cristalerías Vazcar encontrará esa solución que busca gracias a nuestro producto de cerramientos en vidrio para interiores, con los que ganará espacio en habitaciones, cocinas o en cualquier estancia en la que lo quiera instalar.

  • Divisiones en habitaciones
  • Cierre de baños en habitaciones
  • Cocinas

Puertas en cristal

Utilizar las puertas en cristal como cerramientos son una solución muy práctica para patios con salida al jardín, a la terraza o a cualquier espacio exterior, ya que le permitirán ganar espacio frente a las puertas convencionales. Además, puede tener las puertas abiertas todo el verano o cuando lo desee aprovechando a ventilar toda la estancia.

Pero las puertas de cristal no solo ofrecen posibilidades funcionales, si no que son un elemento decorativo que puede ayudar a aumentar el potencial de la habitación y de la vivienda completa. Existen un sinfín de modelos y diseños que se adaptarán a sus necesidades específicas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder asesorarle en todo lo que precise.

  • Abatibles
  • De corredera
  • Para baños, habitaciones...

Cristalería Vazcar, profesionales del vidrio

Tenemos el producto de vidrio que necesita su vivienda o local comercial. Además, nos encargamos de toda la reforma integral. Llámenos y le atenderemos en Portas, Caldas de Reis y Pontevedra.