Barandillas y pasamanos en vidrio

En Cristalería Vazcar realizamos todo tipo de barandillas y pasamanos en vidrio para balcones tanto interiores como exteriores. Contamos con diferentes diseños para su vivienda, local, jardín... Consúltenos y le facilitaremos presupuesto sobre el pasamanos o barandilla que quiere realizar.

Gracias a la luminosidad y a la transparencia del cristal al optar por barandillas o pasamanos fabricados con este material estará ganando en amplitud y luz en su hogar o en el lugar en el que necesite instalarlo. Pueden aplicarse tanto en interiores como en exteriores: casa particular, edificio, negocio, jardín...

Pasamanos y barandillas en Cristalería Vazcar

Las barandillas que instalamos en Cristalería Vazcar están compuestas por vidrios de seguridad y templados. Algunas de las opciones para su instalación son: pinzas, fijapuntos o de perfil continuo. Todas ellas se pueden instalar en interior y exteriores. En función de dónde quiera instalar la barandilla y de sus gustos, le ayudaremos a elegir la que mejor le encaje.

Podrá elegir entre dos opciones destacadas:

  • Barandillas con pasamanos
  • Barandillas con vidrio al aire

Barandillas de cristal, el toque que necesitan sus escaleras

Algunas de las principales ventajas que podemos destacar de las barandillas de cristal son:

  • Gane en luz y espacio
  • Aporta un toque de vanguardismo al hogar
  • Total seguridad sin obstaculizar el flujo de luz
  • Mantenimiento simple
  • Producto muy resistente

Diseño y decoración

Las barandillas de cristal se han convertido en los últimos tiempos en un referente para los elementos decorativos estructurales gracias a todas sus ventajas, al diseño atractivo que presentan y, sobre todo, a su resistencia y a la seguridad que ofrecen. Solo con el cambio de sus barandillas conseguirá darle un cambio radical a su vivienda.

Cristalería Vazcar, profesionales del vidrio

Tenemos el producto de vidrio que necesita su vivienda o local comercial. Además, nos encargamos de toda la reforma integral. Llámenos y le atenderemos en Portas, Caldas de Reis y Pontevedra.